Anfitriones

En Grupochecking cuidamos al cliente de una forma muy especial. El trato directo, la cercanía y la disponibilidad hacen que se forme un buen equipo entre nuestros clientes y nosotros. Hacemos nuestras sus casas y sus opiniones nos sirven para dar un toque personalizado a cada vivienda.

Te escuchamos

Juan

“Tener a Bei de responsable de un piso turístico, te da la tranquilidad de saber que alguien  va a gestionar tú apartamento con el mismo cariño, entusiasmo, atención y responsabilidad con que lo harías tú mismo”.

Beatriz

Estamos encantados con la gestión de Bei, especialmente cada vez que a través de sus mensajes, nuestros huéspedes nos trasladan el excelente trato y atención recibidos, así como la rapidez en resolverles cualquier necesidad que han tenido”.

Javier

“Llevo ya varios años trabajando con Bei y la experiencia desde el primer día ha sido muy buena. Es muy profesional, cuida todos los detalles y sabe como tratar a los huéspedes”.

Lola

”Beatriz es muy profesional, está pendiente en todo momento de los clientes, y de la casa para que esté en perfecto estado para cuando lleguen, es responsable y resolutiva. Estamos muy contentos con su gestión ”