Equipo Cádizcheching

Grupo Checking nace desde el corazón

Beatriz

Directora Grupo Checking

Hola, soy Bei y gestiono alquileres vacacionales desde el año 2017 en Málaga. Empecé a través del servicio de coanfitriones de Airbnb y ahora cuento con un equipo con el que gestionamos varias viviendas en Málaga. Este excepcional año queremos abrir fronteras en Cádiz.
Nuestro compromiso es sencillo: pocas viviendas y mejor servicio. Mi actitud frente a los huéspedes consiste en generar confianza, ser amable y estar disponible en todo momento para que el resultado sea siempre un cliente completamente satisfecho. El cuidado de las casas es primordial y hemos demostrado que un huésped feliz cuida la vivienda. Así funcionamos. Nuestro servicio integral nos compromete a estar disponibles 365 dias del año para nuestros clientes, siempre procurando un trato directo, cercano y sincero. 
Ahora voy a presentarte a mi equipo:

David

Encargado de mantenimiento

David es un todoterrenos. No importa lo que se le ponga por delante que el sabrá cómo resolverlo de la mejor manera. Es meticuloso con lo que hace y por eso estamos encantados con él.
Es parte imprescindible de Cadizchecking porque gracias a él los apartamentos están siempre en las mejores condiciones para nuestros huéspedes, y si nuestros clientes están satisfechos nosotros también lo estamos.

Sandra

Encargada de Limpieza e higiene

Sandra lleva trabajando un año con nosotros y sin duda estamos encantados. Es una persona educada, ordenada y mima cada casa como si fuera suya.
Nos esforzamos mucho para que las limpiezas sean del agrado de todos y cuidamos cada detalle para que una estancia en cualquiera de nuestras casas sea de confianza y relajante. Estamos convencidos de que es el aspecto más importante, por eso ponemos todos nuestros ojos en que todo esté perfecto.


¡llama y conócenos!

+34 661 86 19 86